Estimados y queridos alumnos, vecinos y amigos.

Estamos ante una situación extraordinaria que nos queda muy grande a todos, pero a la vez tenemos que seguir adelante para impedir que este maldito virus siga secuestrándonos.

Para el mes de Abril, y seguiremos si es necesario, hemos creado un “bono especial alerta” para poder tener acceso a todas las clases on-line. A través de la agenda virtual del Estudio, la misma que utilizáis para reservar las clases, podréis ver las clases, en directo o cuando os venga bien.
 
La suscripción a este bono es de 59 € mensuales,  y os dará acceso a todos los directos y grabaciones de manera ilimitada: Pilates Suelo, Yoga, Animal Flow y Mindful.  En total 16 clases a la semana. Puede ser un buen momento, desde nuestro confinamiento para explorar otras clases y disfrutar de los que nos une: EL MOVIMIENTO.

En Pilates i Más, somos muy conscientes de que esta situación puede estar estresando las economías familiares, y no queremos que nadie deje de hacer las clases. Si este curso, en algún momento desde septiembre del año pasado, has estado viniendo a clase, no consentiremos que dejes de hacerlo. Valoraremos lo que sea, caso a caso para que puedas continuar con las clases durante esta emergencia.
 
Ánimo, empatía y salud es lo que os deseamos.  Os echamos mucho de menos. A la vuelta a la normalidad, la primera clase que demos, va a ser “clase de abrazos”.
 
Cuidaros mucho, saludo y abrazo enorme.

 

Deja una respuesta