MINDFUL EXPERIENCE

Desde el 23 de Septiembre, cada DOMINGO ALTERNO de 11,00 a 13,00. Sala Spacio (Pl. Almuñecar 7)

“Comienza a vivir más libre de estrés y distracción. La respiración consciente es una poderosa herramienta para regular  atención y emoción. La práctica del mindfulnes nos conduce a que nuestra vida se desarrolle con más calma y consciencia.

«Cada taller es un sencillo viaje guiado hacia el contacto con la calma y el bienestar.”

 

Precio 30 € sesión suelta; 140 € BONO 5 Sesiones. Ya están las sesiones programadas en la agenda virtual. Puedes apuntarte directamente y pagar al llegar.

Fechas: Septiembre, 23;  Octubre, 7 y 21; Noviembre, 4 y 18; Diciembre, 2, 16 y 30.

Gracias por interesarte sobre el Spacio Mindful y los talleres de Respiración y Control del Estrés que ponemos en marcha desde este domingo.
Desde la experiencia de muchos años trabajando con el movimiento, me doy cuenta de que a veces el cuerpo no solo necesita ejercicio si no que primero necesita parar, necesita dejar de sentirse agredido o amenazado, permitiendo así que el sistema nervioso deje de estar hiper reactivo, y pueda enfrentarse a cada reto con nos propone la vida desde una base solida y real. Realmente estoy convencido de eficacia de esta metodología en conseguir la adecuada armonía entre cuerpo, mente y su relación con el mundo exterior.
 
La práctica regular te ayuda a descubrir tu potencial pleno, y múltiples estudios serios avalan sus beneficios. Aquí os paso unos pocos, 
 
– En este estudio publicado en The Lancet en Diciembre pasado y realizado por la Universidad de Cambridge habla de la mejora de la resistencia al estrés académico en una muestra de 600 estudiantes.
Confió en que lo encontréis interesante.
¡nos vemos por el Estudio!

 

Deja un comentario