Aquí te contamos cómo puedes tomar todas las clases de tus bonos en Pilates i Más Studio.

 

Todos los bonos en Pilates i Más Studio tienen una fecha de caducidad concreta. Los bonos 30-días de 4 u 8 clases caducan a los 30 días de la fecha que hayáis elegido como fecha de inicio. Los bonos trimestrales caducan el  último día del trimestre natural correspondiente; 31 de marzo, 30 de junio, 30 de octubre o 31 de diciembre.

¿qué pasa si no consigo hacer alguna clase de mi bono??¿cómo puedo recuperar estas clases?

En primer lugar, lo mejor es que intentéis dar las clases durante la vigencia del bono y así no tener que enfrentarse al problema de encajar más clases. Recuerda que hay dos tipos de bonos, de 4 y 8 clases, y que las fechas de inicio las decides tú. Jugando con estas dos variables, es bastante fácil hacer encajar las clases de tu bono en tu agenda personal. Por ejemplo, si se que mis próximas semanas van a ser más complicadas, puedo acumular más clases en las semanas previas, usar el bono de 4 en vez de 8, o iniciar el bono en fecha más estable para mi agenda personal. 

De cualquier manera, pueden haber circunstancias repentinas que haga imposible encajar tus clases en el periodo de tu bono. Nosotros no queremos que las pierdas. Queremos ofrecerte flexibilidad pero también necesitamos establecer límites para que “el engranaje funcione bien”.

Existen dos maneras para recuperar las clases que no hayas podido tomar:

  • Pasar clases de un bono al siguiente: De manera totalmente gratuita, si te sobran alguna clase de tu bono, podrás sumarla al siguiente bono, siempre que sean bonos exactamente iguales, y la fecha de inicio del nuevo bono no pase de 10 días desde la fecha de caducidad del bono anterior. Por ejemplo: 
    • He llegado al 17 de noviembre que es la fecha de caducidad de mi bono 30 días/8 clases, y me ha sobrado una clase. Si compro un bono nuevo de 30 días/8 clases con fecha de inicio antes del 27 de noviembre, puedo añadir la clase que me sobra al bono nuevo de manera que tendría 9 clases en el bono nuevo.
    • No puedo pasar esa clase si el bono nuevo es 30días/4 clases u otro bono distinto al primero, o si quiero iniciarlo pasados los 10 días. 
  • Ampliación de la duración del bono: puedes pedir ampliar la duración de tu bono en plazos de 7 días. El precio de cada periodo de 7 días es de 20 €, independientemente del nº de clases que tengas pendientes. Los periodos de 7 días empiezan a contar desde la fecha de caducidad del bono correspondiente.

Pero insistimos, en la medida que sea posible intenta que no se te acumulen clases. Por ejemplo,  si crees que tus próximos 30 días van a ser más impredecibles, el bono de 4 clases te dará más flexibilidad que el de 8 clases; o si tienes un viaje, puedo iniciar el siguiente bono a la vuelta!